El alcalde de Bogotá envió un mensaje a la ciudadanía y a los candidatos que compiten por la Presidencia.

El Consejo Gremial rechaza las amenazas de convulsión social si gana Abelardo de la Espriella | Javier Milei conversa con el candidato ultraderechista | El alcalde de Bogotá…

Reiteraron el llamado a cuidar la institucionalidad y respetar las decisiones ciudadanas.

Las autoridades desplegarán 12.500 policías, unidades militares y capacidades tecnológicas para las votaciones.

A pocos días de la jornada electoral prevista para el 21 de junio, la cantante utilizó sus redes sociales para enviar un importante mensaje a los colombianos.

Las palabras de la cantante generaron todo tipo de reacciones entre sus seguidores a pocos días de la jornada electoral.

El ministro de Defensa advirtió que podría haber protestas alentadas por grupos radicales una vez que se conozcan los resultados.Los colombianos eligen este domingo quién sucederá…

El escritor pidió a los votantes “no confiarse” y ejercer su derecho al voto, para evitar un “empate” entre Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

Voces del deporte, la comedia, el derecho, la actuación y Proantioquia publicaron un video con ese mensaje.

La segunda vuelta presidencial se lleva a cabo este domingo 21 de junio entre Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda.

Desde la Plaza de Bolívar, el mandatario local envió un mensaje de calma a la ciudadanía tras conocerse los comicios.

El mandatario colombiano invitó a la ciudadanía a ejercer responsabilidad cívica, apelando a la memoria histórica y el respeto a la pluralidad

El alcalde de Bogotá envió un mensaje a la ciudadanía y a los candidatos que compiten por la Presidencia.

El expresidente envió un contundente mensaje a los sufragantes tras ejercer su derecho al voto.

Durante la instalación de la jornada electoral de segunda vuelta presidencial, el alcalde Carlos Fernando Galán pidió acatar los resultados.

El gobernador de Antioquia se refirió a la importancia de esta jornada para el rumbo de Colombia.

El alcalde señaló que la ciudad está dispuesta a trabajar con el nuevo presidente.

El mandatario hizo un llamado a la calma en la ciudad y a tramitar cualquier inconformidad con las instituciones.

“Absténganse de desatar un incendio social. Aquí no va a haber una tercera vuelta en las calles”, afirmó el dirigente del movimiento Defensores de la Patria.