El seleccionador de Irán denunció un trato desigual por las restricciones impuestas por EE. UU. y aseguró que su equipo no pudo completar el entrenamiento previo al duelo contra Bélgica en el Mundi…

La Federazione iraniana di calcio presenterà un reclamo alla Fifa per le «restrizioni» che sono state «imposte» alla propria squadra durante i Mondiali del...

L'équipe iranienne s'estime maltraitée. Elle estime que les "restrictions" pour entrer aux Etats-Unis, l'empêche d'aborder sereinement son prochain match contre la Belgique

O time iraniano só poderá chegar a Los Angeles no sábado, véspera da partida contra a Bélgica