Grupo Frontera: “Es triste lo que está pasando en Estados Unidos, nos duele”
Los artistas de regional mexicano, que inician el mes que viene una gira por EE UU, hablan con EL PAÍS sobre las preocupaciones que generan las redadas migratorias en comunidades hispanas de su país natal