El titular de la SEP Mario Delgado negó que el gobierno federal diera dinero a la sección 22 de la CNTE de Oaxaca, para que levantaran su plantón en CDMX.

El titular de la SEP explicó que los recursos se destinan conforme a las necesidades de escuelas en los estados

El titular de la SEP Mario Delgado negó que el gobierno federal diera dinero a la sección 22 de la CNTE de Oaxaca, para que levantaran su plantón en CDMX.

El titular de la SEP explicó que los 800 millones de pesos forman parte de recursos presupuestales destinados a combatir el rezago educativo en entidades con mayores necesidades…

El secretario que terminó cediendo a las presiones monetarias de la CNTE es el mismo que ordenó pagar 15.2 millones de pesos para que a sus funcionarios y colaboradores en la SEP…