El titular de la SEP explicó que los 800 millones de pesos forman parte de recursos presupuestales destinados a combatir el rezago educativo en entidades con mayores necesidades como Oaxaca, Chiapas y Guerrero.

Desde 2018 se han realizado depósitos de nómina a docentes ausentes, personal fallecido y trabajadores no localizados en estados dominados por la Coordinadora

El titular de la SEP explicó que los recursos se destinan conforme a las necesidades de escuelas en los estados

El titular de la SEP explicó que los 800 millones de pesos forman parte de recursos presupuestales destinados a combatir el rezago educativo en entidades con mayores necesidades…

El titular de la SEP Mario Delgado negó que el gobierno federal diera dinero a la sección 22 de la CNTE de Oaxaca, para que levantaran su plantón en CDMX.

El secretario que terminó cediendo a las presiones monetarias de la CNTE es el mismo que ordenó pagar 15.2 millones de pesos para que a sus funcionarios y colaboradores en la SEP…