La periodista de TN registró el tenso episodio que vivió en Estados Unidos.Ocurrió en Dallas, Texas, sede donde la selección argentina enfrentará a Austria.

La periodista de TN registró el tenso episodio que vivió en Estados Unidos.Ocurrió en Dallas, Texas, sede donde la selección argentina enfrentará a Austria.

La periodista y conductora de "Telenoche" se quedó encerrada en un ascensor en Dallas, Texas.