El equipo no podrá llegar con la antelación establecida por la FIFA a la sede de su partido contra Bélgica en Los Ángeles.

La Federación Iraní de Fútbol (FFI) anunció este viernes que ha presentado una queja ante la FIFA por las restricciones que sufre.

Aducen que han encontrado contratiempos para el desplazamiento a Estados Unidos.