Se ha realizado ya una inspección de la cocina y toma de muestras de la comida del lunes 15 junio, ya que el brote se manifestó al día siguiente.

El origen está aparentemente en el menú del comedor escolar del pasado lunes, ya que los primeros síntomas se comenzaron a registrar esa misma tarde. Fuentes de Sanidad confirman…

Se ha realizado ya una inspección de la cocina y toma de muestras de la comida del lunes 15 junio, ya que el brote se manifestó al día siguiente.

Sanidad exigió a los pediatras de la zona que realizaran pruebas a los niños que acudieran a consulta

El origen podría estar en el menú servido el lunes 15 de junio, del que se han cogido muestras tras inspeccionar la cocina de estas instalaciones