La Procuraduría revisa si el gobernador de Boyacá incurrió en la falta disciplinaria en el marco de las elecciones presidenciales.

El mandatario aseguró que continuará recorriendo los 123 municipios del departamento y negó las acusaciones del abogado y empresario.

El mandatario regional tendrá que responder en este proceso disciplinario.