Pasajeros que llegaron a la estación este viernes relataron fallas en las puertas y pidieron controles más rigurosos en las unidades con más años de servicio.

Entre afectados pidieron que se reconozcan daños causados a los autos.

Pasajeros que llegaron a la estación este viernes relataron fallas en las puertas y pidieron controles más rigurosos en las unidades con más años de servicio.