Siete participantes se juegan la permanencia en el reality de Telefe y ahora el público decidirá quién se va el próximo lunes.

Un nuevo participante dejó la casa por decisión del público.Ahora quedan 21 jugadores en competencia.

La gala de eliminación dejó afuera a uno de los jugadores más destacados de la competencia y redujo a 21 la cantidad de participantes en carrera

Siete participantes se juegan la permanencia en el reality de Telefe y ahora el público decidirá quién se va el próximo lunes.

Tras la eliminación de Franco Zunino, el público vuelve a tener la posibilidad de sacar a un hermanito de la casa; los participantes formaron una placa picante que dejó mucho que…