Gran Hermano Generación Dorada (Telefe) ya tiene su placa de nominados de cara a la próxima gala de eliminación prevista para el lunes 22 de junio.
¿Quiénes quedaron nominados en Gran Hermano?
La placa definitiva de la semana 17 quedó conformada por siete participantes: Catalina Titi Tcherkaski, Steffany "Campanita" Pereira, Cinzia Francischiello, Manuel Ibero, Tamara Paganini, Emanuel Di Gioia y Solange Abraham.
Antes de llegar a ese resultado, Matías Hanssen ejerció su poder de líder con una jugada clara: decidió salvar a Nenu López, sacándola de la placa inicial.
El participantes también privó del derecho a votar a Alejandra Majluf, Leandro Nigro, Juan Carlos López y Mariela Prieto, reduciendo de esta forma la cantidad de nominaciones.








