El Ayuntamiento nombra al nuevo director general de bomberos tras la destitución del anterior la semana pasada
Los sindicatos llevaban semanas solicitando al alcalde un cambio en la directiva, que llega con Manuel Orgaz, hasta ahora subdirector de coordinación y planificación del área de emergencias