López volvió a las filas del petrismo, aunque dice que no hace parte de esa colectividad. Como lo hizo en 2018 y 2022, votará por el proyecto de Gustavo Petro.

Salió de la campaña de Santiago Botero y llegó a la contienda de Iván Cepeda. Busca mostrar un rostro más humano y cercano del político del Pacto Histórico.

Una de las congresistas que más duramente cuestionó al petrismo podría terminar apoyando a quien se define como el heredero político de Gustavo Petro.

Esto dijo Claudia López, excandidata presidencial, sobre su respaldo a Iván Cepeda para la segunda vuelta.

La excandidata presidencial aseguró que no se trata de una adhesión, sino de un apoyo 'independiente'.

La excandidata presidencial aseguró que el talante conciliador del candidato “no es una pose de campaña”.

El candidato presidencial de la izquierda hace explícito su compromiso con la defensa de la Constitución de 1991 para concretar el respaldo de la exalcaldesa de Bogotá

La periodista recordó que la exalcaldesa no ahorraba críticas al candidato del petrismo.

La exalcaldesa de Bogotá, derrotada en la primera vuelta, llegó a la campaña de la izquierda.

La exalcaldesa de Bogotá y excandidata presidencial Claudia López se sumó este miércoles a la campaña del izquierdista Iván Cepeda.

La excandidata presidencial respondió a las críticas que recibió por su respaldo al aspirante del Pacto Histórico.

La esposa de Claudia López dijo que respaldará al aspirante del Pacto Histórico por la democracia, pese a sus desacuerdos con Gustavo Petro, y anticipó que se hará vigilancia…

A López le recuerdan las veces que estuvo en contra del candidato y ponen en duda su “coherencia”.

López volvió a las filas del petrismo, aunque dice que no hace parte de esa colectividad. Como lo hizo en 2018 y 2022, votará por el proyecto de Gustavo Petro.

Abelardo de la Espriella es favorito pero la izquierda logra el apoyo de la exalcaldesa de Bogotá Celia López

El respaldo de López Cepeda desató cuestionamientos y coincidió con la aprobación de la escisión de un sector de la Alianza Verde.

La exalcaldesa de Bogotá se sumó esta semana a la campaña del candidato del Pacto Histórico para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Fuentes del Consejo Nacional Electoral (CNE) informaron a SEMANA que la exalcaldesa infringió la norma y podría ser multada.