El humorista andaluz ha contestado a si seguirá en la cadena autonómica tras el estreno de su programa 'El perro andaluz' en el 'prime time' de La 1

El humorista andaluz ha contestado a si seguirá en la cadena autonómica tras el estreno de su programa 'El perro andaluz' en el 'prime time' de La 1

El presentador de RTVE criticó la "patología del ombliguismo", reivindicó a la periferia, las diferencias que nos unen y hasta pidió a Catalunya que no se marchara