La Mesa Electoral del COAM ha decidido proclamar a Jesús San Vicente como nuevo decano, porque el actual, Sigfrido Herráez, se presentó a un tercer mandato consecutivo a pesar de que los estatutos colegiales lo prohibían. La Junta de Gobierno,a su vez, declara “inválida” la decisión