La conductora aprovechó su estadía en Europa para presenciar el encuentro entre el PSG y el Arsenal.Disfrutó del partido en compañía de sus hijos, Lola y Dieguito Latorre.

Documentó el angustiante episodio que vivió camino a Hungría desde España en redes sociales. Actualmente, la conductora se encuentra de vacaciones junto a su hija Lola.

La conductora aprovechó su estadía en Europa para presenciar el encuentro entre el PSG y el Arsenal.Disfrutó del partido en compañía de sus hijos, Lola y Dieguito Latorre.