En medio de su intensa agenda laboral, Yanina Latorre hizo una pausa en sus compromisos profesionales para realizar una escapada familiar junto a su hija Lola a Europa. Allí, ambas pasaron por Madrid y luego viajaron en tren rumbo a Hungría, donde se disputó la final de la UEFA Champions League entre el Arsenal y el PSG. Y como no podía ser de otra manera, la conductora registró cómo fue la experiencia desde la sede del evento deportivo.De esta manera, en plena travesía europea, Yanina sumó a su hijo Dieguito a los planes familiares y los tres disfrutaron del partido que consagró al equipo dirigido por Luis Enrique tras imponerse en la tanda de penales ante el Arsenal.Tal como lo viene haciendo desde que abordó el avión rumbo a España, Yanina recurrió a su cuenta de Instagram (@yanilatorre) para mostrar cómo transitan las vacaciones en familia y, en esta oportunidad, compartió la previa del encuentro entre el equipo parisino y el conjunto inglés.En primer lugar, Latorre destacó el clima inestable que se registraba en los alrededores del estadio Puskás Aréna ubicado en Budapest. “Día de nervios totales. Hoy se nubló, parece que va a llover, pero la lluvia trae suerte, ¿sabías, no?”, le hizo saber a su hija Lola, quien lucía la camiseta del Arsenal.En esa sintonía, Yanina contó que fueron su hijo y el exfutbolista quienes le contagiaron su pasión por el equipo dirigido por el español Mikel Arteta a toda la familia: “Diego y Dieguito son fanáticos del Arsenal, por ende Lola también, y ahora le sigo yo”.Así, la conductora de Sálvese Quien Pueda (América TV) reveló que la primera parada del día no fue el estadio, sino un evento de una reconocida marca suiza de relojes, al que fue invitada para palpitar el partido: “Vamos a un eventico, almorzamos, que nos invitaron”.Para ir al estadio, Yanina se puso la camiseta del equipo, aunque admitió que no se sentía del todo cómoda llevándola durante toda la jornada. “A mí me da cosa andar todo el día así”, expresó frente a su celular, antes de volver al hotel para cambiarse y partir hacia la cancha.Una vez en la calle, la conductora expresó su entusiasmo por vivir la experiencia junto a los fanáticos del Arsenal en la gran final de la UEFA Champions League: “Vamos a ir a la cancha caminando con la hinchada, ¿entendés?”.En ese contexto festivo, Latorre describió el ambiente en las inmediaciones del estadio: “La ciudad es roja y azul, literal, está lleno el ambiente. Te pasás uno del Arsenal, uno del PSG”.Sin embargo, Yanina contó que la noche previa al partido se registró un enfrentamiento entre hinchas, lo que generó tensión en las horas anteriores al encuentro. Poco después, la conductora se predispuso a cruzar los controles para ingresar a la cancha y al retomar contacto con sus seguidores, develó que el ingreso estuvo lejos de ser sencillo aunque lo lograron. “Fue dura la entrada, pero estamos", afirmó.Por lo que, una vez en el estadio, Yanina recurrió a sus historias de Instagram para registrar el aliento y los cánticos de los hinchas del Arsenal en las tribunas, con el incesante ruido de la multitud como telón de fondo.Además, a través de sus redes sociales, Latorre registró el show de apertura del partido a cargo de la banda estadounidense The Killers, liderada por Brandon Flowers, que musicalizó la apertura de la gran final de la UEFA Champions League. Finalmente, la conductora se mostró disfrutando del encuentro junto a sus hijos, Lola y Dieguito, desde sus asientos en el estadio Puskás Aréna, donde posaron para una foto familiar.