Tras denuncia de hombres armados y animales exóticos, FGR rescata tigres de bengala y ocelote

Elementos de la Policía Federal Ministerial aseguraron tres tigres de bengala, un ocelote y un lince, además de 32 equinos, entre ellos caballos, yeguas, ponis, potrillos, potrancas y un burro.

La Fiscalía General de la República (FGR) rescató tres tigres de bengala, un ocelote, un lince y 32 equinos durante un cateo realizado en el municipio de Victoria de Durango, luego de una denuncia que alertó sobre la presencia de hombres armados y animales exóticos en un inmueble de la comunidad de Aquiles Serdán.

De acuerdo con la FGR, la investigación comenzó a partir del reporte presentado por un elemento de la Guardia Nacional, quien durante recorridos de vigilancia en la periferia de la localidad observó personas armadas y ejemplares de fauna silvestre.

Como parte de las diligencias, la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) solicitó y obtuvo de un juez una orden de cateo para intervenir el inmueble señalado.