PublicidadEFE28 de junio, 2026 - 09h15Emiliano Martínez, guardameta de la selección argentina, se mostró contento tras el partido ante Jordania, porque cada vez “las sensaciones son mejores” y en el próximo encuentro, contra Cabo Verde, el 3 de julio en Miami, podrá “atajar y entrenar normal”.El Dibu Martínez se rompió el dedo anular de la mano derecha durante la disputa de la final de la Europa League con el Aston Villa, en mayo pasado, y durante ese tiempo ha estado jugando con una protección y con unos entrenamientos especiales para proteger la zona lastimada.El sábado recibió su primer gol en el Mundial pese a lo que se mostró satisfecho. “Estoy cada vez mejor. Obviamente, no es lo mismo que te metan gol o no, pero las sensaciones son las mejores”, indicó en la zona mixta del estadio AT&T de Arlington (Dallas), donde Argentina se impuso a Jordania por 3-1.PublicidadEl guardameta le pidió jugar a Lionel Scaloni, quien remozó prácticamente todo el equipo, al estar asegurado el primer puesto del grupo. “He estado mucho tiempo sin poder entrenar y jugar los partidos es lo mejor que puedo hacer para mejorar. Yo creo que en el siguiente partido podré atajar y entrenar normal”, aseguró. (D)Hay un nuevo Disney+ donde todo se encuentra. Contrata la Copa Libertadores, suscríbete aquí.