Semana|DeportesDavid Alonso se hizo con el triunfo en el GP de Países Bajos, por Moto2. Foto: APDavid Alonso se hizo con el GP de Países Bajos, este domingo 28 de junio, cruzando la línea de meta con un tiempo de 35:33:175. Fue seguido por el español Manuel González, mientras que el top tres lo cerró Senna Agius.Así las cosas, David Alonso hizo sonar el himno de Colombia en el GP de Países Bajos por Moto2, y la emoción se apoderó de las redes sociales. Aunque es colombo-español, corre bajo la bandera tricolor.¡LA BANDERA E HIMNO DE COLOMBIA EN LO MÁS ALTO! 🇨🇴❤️David Alonso representó de la mejor manera a todos los colombianos y generó mucha felicidad. 😍📺 Sigue MotoGP en el Plan Premium de Disney+. pic.twitter.com/OfEGmJBNv5— ESPN MotoGP (@MotoGP_ESPN) June 28, 2026 David Alonso y un final de infarto: la última curva lo definió todo y subió al podio en República ChecaEn desarrollo...