Gastón Pauls publicó un sentido mensaje tras conocer la trágica muerte de Ernestina Pais, quien además de amiga fue su pareja. El actor y conductor compartió algunas fotos juntos y reveló chats que mostraban la estrecha relación que mantenían a través de los años.
A través de una publicación en Instagram, Pauls expresó: "Fuimos amigos, novios, amigos de nuevo, compañeros. Todo eso fuimos y más. Club 69, Mercury Rev, tu casa a medio hacer, tu perro Rolando llamándome por mi nombre. Risas en mi casa de Warnes. El Obras y el Dorrego. Melero y ‘Nena mía’ escuchada infinitas veces. Osvaldo Silvina, Miilión. Vos yéndote a la madrugada a la radio y yo durmiendo. Tu foto de Charly... Seguíamos riendo hasta que dolía”, escribió.
El mensaje de Gastón Pauls tras la muerte de Ernestina Pais
Luego de describir brevemente sus vivencias juntos, y de una manera intima que solo ellos podían entender, agregó: “Nuestras charlas sobre hermanos. El estreno de Star Wars. La charla en el Cemic y, contra todo pronóstico, más risas. La anécdota del remisero. La internación. La visita en el medio. Nuestros abrazos. Tu confianza. La luz de tus ojos. La externación. Tu primera salida. Juntos yendo a ver a Posca. Risas y más risas. Tu peli. Tu historia. Tus viejos. Llantos compartidos. Tu inteligencia única. Tu humor por sobre todo. Tu sonrisa, la más ancha del mundo. Nuestro proyecto”.












