España pasó como primera en el desastre de UruguayEspaña logró la primera plaza del grupo tras derrotar a Uruguay y jugará los 1/16 de final del Mundial ante Austria o Argelia. España no ha encajado ni un gol, pero su juego deja mucho que desear. El dos de julio, nuevo partido. Ha sido un placer realizar este directo.

La Celeste no gana ningún partido, queda debajo de Cabo Verde y es la única selección sudamericana que no clasifica a la siguiente ronda. Bielsa se despide: “Al fútbol uruguayo no le dejo nada”.Lee la noticia completa aquí.

La contienda se puso tan fea que importaba más el bienestar de los jugadores que los puntos una vez sabido que alcanzaba con el empate.Lee el análisis completo aquí.

La Roja elimina al desesperado y áspero equipo de Bielsa con un gol de Baena tras otro fallo de Muslera y jugará los dieciseisavos de final el 2 de julio contra Austria o Argelia.Lee la crónica completa aquí.

España, campeona de grupo