A más de diez días de haber dado la noticia de la desaparición de la mascota de la familia, Denise Dumas finalmente encontró a su gatita.La conductora dio a conocer el lunes 15 de junio que Mina, su gata de seis años que había sido adoptada durante la pandemia, había escapado de su casa ubicada en el barrio de Colegiales, cerca de la Plaza Mafalda, trepándose a unos andamios de una construcción lindante.Había preocupación respecto al paradero de la felina ya que nunca había salido a la calle en el pasado. La información fue difundida por @elejercitodelam, la cuenta oficial de LAM (América TV) en X (Ex Twitter): “Se perdió la gata de Denise. Se llama MINA y se perdió en la zona de Colegiales, Los ojitos se le van. Se agradece el retweet. Twitter es servicio. Si la encuentran escriban al 1140363526”.A la vez, Dumas hizo pública la búsqueda durante la emisión de LAM (América TV) del 15 de junio por la noche.“No la vemos desde la mañana. La fuimos a buscar, les avisamos a los vecinos y no está”, relató la esposa de Campi con la voz tomada por la tristeza.Luego, la exmodelo describió el físico de la gata: “Es grande de edad, pero muy chiquita. Tiene los ojos como salidos para fuera y es negrita, peluda”.Desde el programa también habían informado que quien encontrara a la mascota de Dumas y la llevara a los estudios de América TV recibiría un premio especial.Ahora la conductora compartió con sus seguidores el momento en que Mina vuelve a su hogar y lo hizo a través de un video para su cuenta oficial de Instagram @ denise_dumas.“DESPUÉS DE 10 DÍAS, MINA YA ESTÁ EN CASA!! VEAN EL RESCATE!!!! GRACIAS A TODOS por ayudarme cada minuto!!!!! LOS AMO!!!!!”, empezó escribiendo la exmodelo con efusividad para acompañar la publicación.Luego, relató cómo fue el reencuentro: “Estábamos en casa con mis amados @peralta_nico y @piashaw cuando un vecino tocó timbre y así rescatamos a nuestra gatita, que estaba en una alcantarilla. No puedo más de la emoción”.En el video puede verse el momento en que la gata de seis años fue encontrada en una alcantarilla de la calle, cerca del hogar donde viven Dumas y Martín “Campi” Campilongo junto a sus hijos y sus otras dos mascotas, un perro y un conejo.Entre los involucrados del rescate estaban la periodista y panelista de LAM (América TV) Pia Shawn y Nicolás Peralta, que habían ido a visitar a la co-conductora del ciclo que encabeza Ángel de Brito. La escena siguiente y la más reconfortante muestra a Mina finalmente en casa, acariciada y abrazada por los miembros de su familia. Así el video termina con la gatita subiendo las escaleras de la casa.La publicación Denise Dumas se llenó de comentarios de seguidores y amigos que estaban felices por el tan esperado reencuentro.“Qué alegría!!! Bienvenida Mina!”, escribió Nico Peralta, uno de los testigo del rescate.“Esaaaa”, festejó Nazarena Velez.Por su parte, Majo Martino comentó: “Que emoción por favor!!!!!”."Qué alegría", escribió Matilde Blanco, compañera de Denise en LAM (América TV).
El emotivo reencuentro de Denise Dumas con su gata Mina, 10 días después de que se escapara de su casa
La encontraron en una alcantarilla.La conductora había compartido su preocupación durante los últimos días.













