Yanina Zilli generó una gran preocupación entre los participantes y el público de Gran Hermano Generación Dorada (Telefe) al caer al piso pesadamente cuando intentaba llegar al teléfono del reality que estaba sonando en ese momento. La exvedette llevó tranquilidad y reconoció que, por la edad, hay cosas que no debería hacer.

¿Qué pasó con Yanina Zilli después de que se cayó en Gran Hermano?

En la edición del jueves 25 de junio del reality de Telefe se mostraron imágenes inéditas de lo sucedido el día anterior luego de que la participante cayera de frente al piso, situación que generó preocupación no solo entre sus compañeros -algunos de los cuales se acercaron de inmediato para asistirla- sino también en la producción del programa conducido por Santiago del Moro.

A los pocos minutos de producido el accidente ingresó un equipo médico para evaluar la salud de la participante. La situación revolucionó la casa y conmovió al resto de los participantes. El más afectado fue, sin duda, Emanuel de Gioia, que se atribuyó la responsabilidad de lo sucedido al encontrarse justo delante de la exvedette al momento de su caída.

En las imágenes inéditas emitidas por el mismo programa se puede ver, además de momento de la caída, los minutos que siguieron al accidente. Allí puede verse a Emanuel acomodando el sillón del SUM para que Yanina se recueste, secundado por Pincoya y Mariela; también a los médicos controlando la salud de la participante y evaluando qué medidas tomar.