Desde su ingreso a Gran Hermano (Telefe), Yanina Zilli se consolidó como una de las participantes más destacadas de esta edición. Por eso, el accidente que sufrió dentro de la casa mientras corría para atender el teléfono dorado, con la esperanza de obtener un beneficio, generó una enorme preocupación. Y, en este contexto, la jugadora sorprendió al revelar que el impacto emocional del accidente fue tan grande que incluso llegó a pensar en abandonar la competencia.El incidente ocurrió en plena emisión, cuando el teléfono dorado sonó de manera sorpresiva y varios participantes salieron corriendo para atenderlo. Así, en medio de la carrera, Zilli perdió el equilibrio por los tacos que llevaba puestos y terminó cayendo de lleno al piso por lo que la producción del reality intervino de inmediato y autorizó el ingreso del equipo médico para evaluar su estado de salud.De esta manera, al ser consultada por Santiago del Moro sobre el preocupante episodio, la jugadora reconstruyó el momento que terminó con ella tendida en el piso de la casa: "¿Qué hacía yo a los 60 años corriendo? Justo salía del dormitorio. Era la primera y arranqué con todo pero tenía una sandalia que no tenía ni talonera, yo estoy loca. Una inconciencia total. Me olvido de que tengo 60 con esas sandalias".Entonces, Zilli destacó la preocupación que demostraron sus compañeros Emanuel Di Gioia, Pincoya y Mariela Prieto. "Quiero agradecerles porque se nota el cariño y la emoción de cada uno", manifestó.Segundos más tarde, la jugadora reveló que la incertidumbre que generó el golpe fue tan grande que el jugador no pudo contener la angustia y rompió en llanto desconsoladamente.Respecto a las sensaciones que experimentó durante la caída, Yanina manifestó: “Cuando trastabillé, venía con tanta velocidad que no podía creer que iba a aterrizar en el piso”. Fue entonces que, Del Moro le preguntó si el accidente la había llevado a replantearse su continuidad en Gran Hermano. Y, lejos de esquivar la pregunta, Zilli no solo se mostró visiblemente conmovida sino también admitió que consideró la posibilidad de dar un paso al costado en la competencia.“Si, anoche cuando estaba sola dije ‘por algo me pasan estas cosas’ pero no se lo dije a nadie porque después me dije a mi misma que tenía que ponerme bien”, planteó con la voz entrecortada. Luego, Yanina ratificó su compromiso con la competencia y aseguró que seguirá en la casa hasta que el voto del público defina su destino: “No se lo comenté a ninguno, por supuesto, porque hace 4 meses que estoy luchándola, peleándola, aislada. Así que, no. Estoy en la recta final y si me tengo que ir es cuando me saque la gente"."Pensé que era una señal y que me estoy pasando ya de vueltas acá pero fue un segundo. Imaginate que quise ir a nominar así toda rota como estaba aunque me dolía todo. Este juego te lleva puesto de la cabeza”, concluyó la participante al reflexionar sobre el desgaste emocional que provoca el aislamiento propio de la competencia.