Actualizado a las 00:50h.
En el esplendoroso estadio de Guadalajara, una obra de ingeniería de vanguardia con el exterior del recinto en un molde de césped, aparece Luis de la Fuente ante la prensa internacional, lleno el auditorio de periodistas, españoles, mexicanos, latinos...
El seleccionador deja una frase más ... redonda que otras a modo de titular: «Sólo sé vivir cada día para ganar». Vino a cuento la sentencia por una pregunta sobre si España especularía para no encontrase con Argentina en una eliminatoria temprana. «Sólo pensamos en ganar, nada más. No creo en esos pensamientos sobre especular en ser primero o segundo. Para llegar a la final hay que vivir máxima dificultad de todo tipo y yo sólo sé vivir cada día para ganar».
Mundial de Fútbol
Selección española de fútbol










