El Vasco aseguró, tras la victoria de México 3-0 sobre República Checa, que sus jugadores ya están pensando en el siguiente compromiso por los Dieciseisavos de Final, ya que no se conforman con lo realizado hasta el momento, que ya es algo, acabar la fase de grupo con pleno de victorias por primera vez en 17 participaciones mundialistas.
Javier Aguirre, estratega de la Selección de México, aseguró que sus jugadores no se detienen en lo hecho y ya están pensando en darlo todo ante el rival que le toque en los Dieciseisavos de Finales del Mundial 2026, luego de vencer 3-0 a República Checa y completar, por primera vez en sus 17 participaciones mundialistas, una primera fase con paso perfecto.
“Hoy cenaremos contentos, mañana los chicos verán a la familia y luego a lo que viene porque no se quedan en lo realizado”, dijo en una rueda de prensa, luego de la goleada por 0-3 a la República Checa para liderar el Grupo A con paso perfecto, algo nunca antes hecho por México.
Te puede interesar | Mundial 2026: Completa México con paso perfecto una histórica fase de grupos | Video
Aguirre Onaindia, quien dirige a México luego de haber fracasado en los Mundiales de 2002 y 2010, destacó a sus jugadores y celebró lo bien que ha funcionado la combinación de jóvenes con novatos.











