Luego de un prolongado período de parálisis que llegó a su fin tras la regularización de las deudas que mantenía el Gobierno nacional, se reactivó formalmente la obra de la Autovía de la Ruta Nacional Nº 12. Los trabajos en la calzada principal y accesos se reanudaron con mayor intensidad a partir de este miércoles, lo que obligó a la empresa concesionaria JCR a implementar un exhaustivo esquema de reordenamiento vial.
Nación saldó deuda de $2.400 millones y se reanuda la Autovía de la Ruta 12 en Corrientes
Las autoridades viales solicitaron a los conductores extremar las precauciones y respetar la señalización de los desvíos provisorios habilitados.
Desde la constructora enfatizaron un aspecto técnico fundamental para evitar siniestros: todas las colectoras del tramo poseen sentido único y obligatorio. Por razones de diseño, seguridad vial y operatividad de las maquinarias, las calzadas laterales no pueden funcionar con doble sentido de circulación, por lo que el uso a contramano queda estrictamente prohibido.
Circulación en el Sector Sur: de Maipú a Independencia







