En un panorama cada vez más feo, es un oasis hacer un alto en el camino y celebrar lo que sí está bien, que lo hay. Este periódico lo hizo ayer para rendir homenaje a aquellas personas que tienen una difícil pero gratificante misión: la creación. 20minutos reunió en su gala anual a creadores de contenido que se han ganado miles de seguidores después de estar miles de minutos dedicados a crear proyectos para los demás, vía blog, redes o vídeos. Y entre ellos, el premiado especial, Chicote, que lo mismo nos entretiene con sus programas de cocina como nos introduce en el Año Nuevo o denuncia el maltrato a los ancianos. Y lo hace en televisión, por internet... y entre fogones. Más transversal no lo puede haber. En este mundo enrevesado y competitivo, los galardonados ayer demuestran que, en vez de creerse algo, es mucho mejor crearlo. Por algo la RAE cree que uno de los sinónimos principales de creador es artista.
Artistas de la creación
Es un oasis celebrar lo que sí está bien, como los XX Premios Creadores.








