En un panorama cada vez más feo, es un oasis hacer un alto en el camino y celebrar lo que sí está bien, que lo hay. Este periódico lo hizo ayer para rendir homenaje a aquellas personas que tienen una difícil pero gratificante misión: la creación. 20minutos reunió en su gala anual a creadores de contenido que se han ganado miles de seguidores después de estar miles de minutos dedicados a crear proyectos para los demás, vía blog, redes o vídeos. Y entre ellos, el premiado especial, Chicote, que lo mismo nos entretiene con sus programas de cocina como nos introduce en el Año Nuevo o denuncia el maltrato a los ancianos. Y lo hace en televisión, por internet... y entre fogones. Más transversal no lo puede haber. En este mundo enrevesado y competitivo, los galardonados ayer demuestran que, en vez de creerse algo, es mucho mejor crearlo. Por algo la RAE cree que uno de los sinónimos principales de creador es artista.