Cecilia Insinga y Robertito Funes Ugarte estarán al frente de Mañanas Mías en LN+, un programa matutino con información y actualidad.

Tras darse a conoocer la primera promo, la periodista dialogó con Marina Calabró y Guido Záffora en Calabró 107.9 (El Observador), y contó cómo se prepara para encarar este nuevo desafío.

Cecilia Insinga debuta como conductora

"Llega Mañanas Mías con Robertito Funes y Cecilia Insinga. Lunes a viernes a partir de las 6:45, para abrir la jornada con toda la actualidad", escribieron desde las redes sociales de LN+ junto a un video a modo de adelanto.

Cecilia Insinga hizo una especie de checklist con diferentes cosas que atraviesan la previa de su debut y aseguró que, pese a que es un horario competitivo, se siente confiada.