Mientras Cecilia Insinga y Robertito Funes Ugarte se preparan para conducir Mañanas Mías en LN+, se conoció la primera promo del programa.
Desde las redes sociales del canal difundieron un video a modo de adelanto, donde los periodistas realizaron un divertido sketch.
"Llega Mañanas Mías con Robertito Funes y Cecilia Insinga. Lunes a viernes a partir de las 6:45, para abrir la jornada con toda la actualidad", escribieron.
"Nos vamos a despertar juntos con toda la información", expresó la esposa de Diego Brancatelli. "El mejor programa de las mañanas de la República Argentina", sumó el comunicador.
De esta manera, Cecilia Insinga y Robertito Funes Ugarte confirmaron su llegada a LN+, de 6:45 a 10:00, con Mañanas Mías, un ciclo de actualidad, aunque todavía no hay fecha de estreno definida.









