Manu, un nene de 8 años, conmovió a todos cuando se animó a leer en Olga una carta que le escribió a Lionel Messi por su cumpleaños número 39.

En medio del programa Sería Increíble, sorprendió con un cartel donde contaba que le había escrito unas palabras al Diez y que quería leerlas en vivo.

Frente a esto, Leo Montero se acercó a él con un micrófono y, una vez sentados en la esquina de Humboldt y Cabrera, comenzó a narrar: "Querido Leo, te escribí una carta porque sé que hoy es tu cumpleaños. Espero que te llegue. No quería dejar pasar el día sin decirte lo mucho que significás para mí".

Entonces, se presentó: "Me llamo Manu Litwi, tengo 8 años, soy un apasionado del fútbol y fanático tuyo. Cuando te veo jugar, parece que la pelota y vos son uno solo. Es como magia de verdad. Pero, lo que más me gusta de vos no es solo como jugás, sino como sos. Siempre ayudas a tus compañeros, nunca te rendís aunque las cosas estén difíciles y, cuando ganaste el Mundial, lloraste igual que todos nosotros. Eso me enseñó que los grandes también sienten y que esforzarse vale la pena. Me da un orgullo enorme que seas argentino".

"Yo también juego al fútbol en Argentinos Juniors y tengo un sueño muy grande: quiero ser jugador profesional. Todas las noches antes de dormir, cuando cierro los ojos, pido el mismo deseo. No solo pido, también entreno mucho para lograrlo porque mis papás me enseñaron que con esfuerzo, trabajo y muchas ganas, los sueños pueden hacerse realidad. Y, muchas veces, cuando imagino ese sueño, aparecés vos porque sos la prueba de que los sueños más difíciles también pueden hacerse realidad", relató sobre su deseo de llegar a primera.