El 24 de junio siempre ocupa un lugar especial en el calendario del fútbol argentino, ya que marca el cumpleaños de Lionel Messi. Y, como ya es tradición desde su llegada a la Selección, el capitán celebró un nuevo aniversario de vida junto a sus compañeros del conjunto albiceleste, que se encuentra en plena disputa del Mundial 2026. Y, en el marco de esta fecha especial, La K'onga detuvo su show en el Movistar Arena para homenajearlo junto a miles de fanáticos.Todo se gestó días atrás gracias a una iniciativa de Rodolfo Barili, quien convocó a los argentinos a unirse en un mismo gesto: cantarle el Feliz Cumpleaños a Lionel Messi a las 10 de la mañana y a las 10 de la noche.En tanto, mientras el futbolista celebra sus 39 años en Kansas, Estados Unidos, junto al plantel de la selección argentina, ya clasificado a los 16avos de final del Mundial 2026 y a la espera del encuentro con Jordania, la banda de cuarteto La K'onga —integrada por Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé— se sumó a la propuesta del conductor de Telefe Noticias.Para ello, la banda cordobesa utilizó su cuenta oficial de Instagram (@lakongaoficial) para compartir una publicación en conjunto con la señal televisiva en la que se puede ver a los integrantes del grupo junto a una fotografía de Lionel Messi y una cancha de fútbol de fondo, acompañados por el mensaje: "¿Y si le cantamos todos el cumple? Esta noche desde el show de La K'onga. Cantalo, grabalo y compartilo. #CumpleLeo".Así, horas más tarde, mientras encabezaban su show en el Movistar Arena, los integrantes de la banda hicieron una pausa en el repertorio previsto para rendir homenaje al capitán argentino en esta fecha tan especial.De este modo, ante 15 mil fanáticos, la banda de cuarteto cordobés le dedicó el tradicional Feliz Cumpleaños a Lionel Messi desde el escenario del mítico microestadio de Villa Crespo, donde miles de asistentes lucieron camisetas, gorros y distintos accesorios de la selección argentina para sumarse a la celebración.Y, como no podía ser de otra manera, el conjunto musical aprovechó el momento para dedicarle un mensaje especial al astro argentino. “Feliz cumple, Leo”, se leía en la pantalla en elegantes letras cursivas, acompañado por un número 10 dorado y la banda argentina de fondo.Luego de entonar la clásica canción que acompaña las celebraciones de cumpleaños, la banda le hizo llegar sus mejores augurios y un cálido salud al capitán albiceleste."¡Para vos, Leo! ¡Feliz cumpleaños!", exclamaron ante las cámaras del noticiero Telefe Noticias, el ciclo liderado por Rodolfo Barili, antes de retomar el espectáculo.De este modo, el conjunto musical culminó el emotivo momento con el tradicional canto de aliento a la Scaloneta, que el público acompañó al unísono: "¡Argentina! ¡Argentina! ¡Argentina!".