Sunmin Moon
Madrid
Actualizado a las 13:36h.
El nuevo destructor norcoreano de 5.000 toneladas 'Choe Hyon', conocido como el 'Aegis norcoreano', entró oficialmente en servicio este martes. Según informó la agencia estatal norcoreana KCNA este miércoles, la ceremonia de incorporación tuvo lugar en el puerto de Nampo, situado al Oeste del ... país, en presencia del líder norcoreano, Kim Jong-un. El buque será desplegado en la Flota del Mar Occidental.
Defensa











