Estados | 23-06-26 | 17:44 | Actualizada | 23-06-26 | 17:44 | Alberto López MoralesVer perfilJuchitán, Oax. – Pescadores de bahía La Ventosa, Salina Cruz denunciaron que de nueva cuenta sus playas y áreas de pesca amanecieron con manchas negras semejantes a las que en ocasiones anteriores deja el derrame de combustóleo o residuos de hidrocarburos.La directora de Ecología del ayuntamiento del puerto, Diana González, informó que de inmediato se procedió a preparar informe que acompañe la denuncia ante las autoridades competentes por el derrame que desde temprano está afectando a los pescadores de La Ventosa.Ensenada La Ventosa, donde los dueños de pequeños restaurantes fueron afectados recientemente por el fenómeno de mar de fondo que destruyó sus palapas, es un sitio donde también se extraen los ostiones.Pescadores denuncian nuevo derrame de hidrocarburo en La Ventosa, Oaxaca; contaminación afecta zonas de pesca.