PortadaCultura Un clásico de la literatura argentina Sylvia Saítta, Martín Kohan y Gabriel Wainstein analizan cómo se lee hoy la novela iniciática del narrador, periodista y dramaturgo porteño. Este jueves se inaugurará en el Centro Cultural Recoleta una exposición en su homenaje. Por Laura Haimovichi23 de junio de 2026 - 20:32XBlueskyFacebookLinkedinWhatsAppTelegramMailDe Arlt se dijo que "escribía mal", pero fue uno de los grandes narradores argentinos.