Miles de empleados públicos y jubilados provinciales ya tienen una fecha marcada en el calendario. La Provincia de Córdoba confirmó que el próximo viernes 26 de junio se abonará el Sueldo Anual Complementario (SAC) correspondiente al primer semestre de 2026.

La información fue oficializada por la Secretaría General de la Gobernación y alcanza tanto a trabajadores en actividad como a los beneficiarios de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba.

Un mes sin Agostina Vega: el dolor que sigue intacto y una investigación que aún busca respuestas

De esta manera, el medio aguinaldo llegará antes de finalizar el mes y representará un ingreso extra esperado por miles de familias cordobesas, en un contexto donde el poder adquisitivo continúa siendo una de las principales preocupaciones económicas.

Quiénes cobran el aguinaldo el 26 de junio