El diputado nacional Esteban Paulón aseguró que “los aliados se tiran sobre la granada” al cuestionar que sus pares de la UCR y el PRO no se sentarían en la sesión de esta tarde que estaba prevista para tratar la interpelación del jefe de gabinete, Manuel Adorni.

“Hay una discusión reglamentaria en la Cámara, en las últimas semanas y sobre todo después de la declaración de Adorni en la nota con José del Río donde admitió que mintió en el Congreso”, explicó en declaraciones a Mitre Córdoba.

Agost Carreño convierte la pelea por Adorni en un examen republicano para Córdoba

Qué dijo Paulón sobre Adorni

“Esa entrevista cambió mucho el clima del Congreso en términos de avanzar firmemente hacia la interpelación y la moción de censura tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado. Y el gobierno está desesperado viendo de qué manera termina de ganar tiempo o posterga este tratamiento que ya era inminente”, agregó en diálogo con Jorge “Petete” Martínez.