Luego de que Ángel de Brito desmintiera la noticia en sus redes, este lunes 22 de junio el conductor se contradijo en LAM y confirmó que Florencia Peña le iniciará acciones legales a Luzu TV tras su polémico momento al aire.
¿Qué se sabe sobre la denuncia que realizará Florencia Peña contra Luzu TV?
"Flor Peña está decidida a iniciar acciones legales, yo creía que no, para mí la convenció Fernando Burlando", comenzó Ángel de Brito en el ciclo de América TV y detalló: "Pero quiero hacer una salvedad, lo que plantearon desde el lado de Flor es que le paguen todo el contrato, hasta diciembre, si no le pagan a la brevedad carta de documento".
Por último, el conductor expresó sobre la contundente decisión de Florencia Peña contra Luzu TV: "Porque ya venía ella con la mala experiencia del Cantando que estuvo rogando muchos meses para que le pague Tinelli".
¿Qué dijo Florencia Peña tras su polémico momento en Luzu TV?











