El escándalo que se generó en Luzu tras la difusión de la falsa noticia sobre la muerte de Jorge Messi sigue sumando capítulos. Luego de que Florencia Peña quedara en el centro de la polémica por comunicar al aire una información que no había sido confirmada, trascendió que uno de los productores que había sido desvinculado regresó al canal.
Florencia Peña
La información fue revelada por Martín Salwe en Sálvese quien pueda, donde explicó que la empresa habría revisado lo ocurrido durante aquella transmisión y tomado una nueva determinación respecto a uno de los integrantes del equipo de producción.
Durante el ciclo conducido por Yanina Latorre, Martín Salwe contó que las dos personas que integraban la mesa de producción ese día eran Pehuén y una productora identificada como Magui: “Magui fue desvinculada por completo, eso está confirmado, y me acaban de confirmar que el otro chico que está en la mesa, Pehuén, fue reincorporado a Luzu”, aseguró el cronista.
La noticia llamó la atención porque ambos habían quedado señalados tras el episodio que terminó con Florencia Peña anunciando al aire una información que resultó ser incorrecta.










