A dos días de que se retiró el plantón de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) del Centro Histórico, se instalaron spots del Mundial en avenida 20 de noviembre y alrededores del Zócalo capitalino, donde tiene lugar el Fan Fest. Una trajinera de Xochimilco con el slogan “la pelota vuelve a casa”, un carrito de tamales y una taquería, son algunos de los spots que se colocaron en las baquetas de 20 de noviembre desde José María Izazaga —uno de los principales accesos a la Plaza de la Constitución— hasta la calle de Mesones. En 20 de Noviembre colocan trajineras y puestos de tamales; promueven ambiente mundialista.