Diego Boneta mostró sorpresa cuando la prensa le habló de la hospitalización de Luis Miguel. El actor afirmó que no estaba enterado de la noticia y que esperaba que el cantante, a quien dio vida en su serie biográfica, se mejore con prontitud.Boneta fue captado en las instalaciones del aeropuerto de la Ciudad de México. En esta ocasión, la prensa no se limitó a cuestionarlo acerca de su vida privada, sino que abordó también el estado de salud de "Luismi".Diego, que guarda un especial afecto por el cantante, luego de ponerse en sus zapatos en la producción de Netflix, "Luis Miguel, la serie", indicó a los medios de comunicación que, en realidad, desconocía la noticia y era en ese preciso instante que estaba enterándose de lo ocurrido y confirmado por "Semana", una revista española.Lee también Patricio Cabezut no ve a sus hijas desde hace cuatro años; atesora el recuerdo que conversa de ellas, durante proceso legal"No tenía ni idea, no tenía ni la más remota idea", precisó.Envió sus mejores deseos para que "Micky" se recupere pronto, puntualizando que, no hay mayor bien en este mundo que el hecho de brinda con buena salud.[Publicidad]"Le deseo que se recupere lo mejor, la verdad, no tenía idea de esto, la salud es lo más importante y, realmente espero que se recupere pronto".Lee también Leonardo García recuerda a su padre y provoca los halagos de sus seguidores: "¿Qué cosa no heredaste de tu papá", le dicenDiego Boneta y Luis Miguel se conocieron cuando el actor iba a representar a "el Sol de México" en su serie de Netflix.