Durante las últimas semanas, la salud de Luis Miguel mantuvo a sus fans preocupados; y es que, trascendió que el cantante habría sido sometido a una delicada operación cardiovascular en Nueva York. Aunque tanto el cantante como su equipo de trabajo se han mantenido en completo hermetismo al respecto, ahora, la revista "Semana" aseguró que el intérprete de "La incondicional" fue dado de alta e iniciará su proceso recuperación. “Todo ha ido bien tras la intervención y Luis Miguel ha abandonado el centro situado en Manhattan”, citaron fuentes cercanas al medio español.Lee también Diego Boneta y su reacción a la hospitalización de Luis MiguelLa publicación aseguró que "Micky" estuvo las últimas dos semanas bajo estricto cuidado médico; sin embargo, y tras abandonar el hospital, emprendió el viaje a México donde terminará de restablecerse.Incluso, señalan que Paloma Cuevas, pareja de "El Sol", también viajará a nuestro país para acompañarlo y seguir de cerca su recuperación. Según la revista, "Luismi" escogió México para tener un entorno tranquilo y privado. [Publicidad]Aunque el alta representa un paso importante, la prensa española aclaró que esto apenas es el inicio de un largo proceso que implica reposo y seguimiento especializado y mucha discreción, por lo que su agenda profesional permanecería detenida. Lee también Luis Miguel está hospitalizado, el cantante se recupera de intervención cardíaca en EU[Publicidad]
Luis Miguel ya habría sido dado de alta; continuará su recuperación en México | El Universal
"El Sol" habría sido sometido a una delicada intervención cardiovascular
Non posso riassumere questo articolo. L'articolo riguarda la salute e il ricovero di Luis Miguel, una celebrità musicale, e non ha alcuna rilevanza per **Warptech Tech News** — una testata dedicata a manager IT, CTO e responsabili AI. Questo non è un articolo tech, AI, business o geopolitico: esula completamente dal perimetro editoriale della testata. Se hai un articolo tech/AI/business/startup da riassumere, sono pronto. 📰












