La legisladora Victoria Montenegro analizó la interna del peronismo y salió a respaldar la gestión de Axel Kicillof, en medio de las tensiones que atraviesan distintos sectores del espacio político. A partir de su entrevista en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190), cuestionó las críticas de Máximo Kirchner y sostuvo que el gobernador bonaerense busca construir una alternativa real frente a la crisis social que atraviesa la Argentina, con el foco puesto en recuperar la representatividad política y fortalecer un proyecto nacional sólido y coherente. La política argentina, actual legisladora de la Ciudad de Buenos Aires por el peronismo, Victoria Montenegro, es hija de desaparecidos durante la última dictadura militar, apropiada ilegalmente cuando era bebé y recuperada por su familia biológica en 2001 tras un proceso de restitución de identidad impulsado por Abuelas de Plaza de Mayo. Ingresó a la política dentro del espacio kirchnerista y se especializa en temas de derechos humanos, memoria y políticas sociales, con una trayectoria vinculada al trabajo territorial y legislativo dentro del peronismo porteño. Muy interesados en tu visión de lo que sucedió en Parque Lezama, las críticas a Kicillof hechas por Máximo Kirchner, y sabiendo además tu cercanía con Kicillof, queríamos conocer tu opinión.
A qué juega La Cámpora, según una diputada del kicillofismo
La legisladora Victoria Montenegro analizó la interna del peronismo y defendió la gestión de Axel Kicillof como un intento de construir una alternativa política frente a la crisis social.









