La selección de Argentina, liderada por Lionel Messi y Lionel Scaloni, dejó su campamento en Kansas City la tarde del 21 de junio y se instaló en el hotel The Adolphus, en Dallas, Texas, donde disputará los últimos partidos del grupo J: el 22 de junio ante Austria y el 27 ante Jordania.
En Kansas, la delegación argentina se aloja en el Hotel Origin y entrena en el Compass Minerals Center.
Después de una hora y media, los argentinos llegaron al The Adolphus, un hotel de lujo que abrió sus puertas hace 114 años, en 1912, el cual alberga un misterio paranormal asociado con el piso 19 y sus elevadores.
El medio argentino MDZ informa que durante una década The Adolphus fue el edificio más alto de Texas. Fue concebido como un emblema de la modernidad texana a comienzos del siglo XX.
Adolphus Busch compró el antiguo ayuntamiento de Dallas, lo demolió y encargó la construcción del edificio con un estilo Beaux Arts, caracterizado por la simetría, la ornamentación clásica y la monumentalidad. Su diseño estuvo a cargo del arquitecto Thomar Burnett, quien lo diseñó como un edificio de estilo alemán con detalles parisinos, gárgolas y cabezas de dioses griegos.














