Lamine Yamal fue absolutamente crucial en la victoria de España sobre Arabia Saudí en la segunda jornada del Mundial 2026. El extremo derecho que milita en el FC Barcelona marcó el primer gol de la Roja, dando otra cara al equipo de Luis de la Fuente para después sentarse en el descanso y preparar un duro golpe contra sus detractores. "Aquí estoy", arrancó una publicación de Instagram en la que acompañó varias imágenes de su partido con un vídeo de un grupo de aficionados saudíes preguntando "¿dónde está Lamine Yamal?". Además, escribió: "¡Vamos España! Gracias a todos por el apoyo, siempre con Dios". "Muy feliz por la victoria del equipo, por Mikel [Oyarzabal], que se lo merecía. Me alegro mucho por él. Sobre todo, era ganar hoy y es lo que hemos hecho. Tenía muchas ganas. Llevaba mucho tiempo sin poder jugar, sin poder entrenar y me hace muy feliz jugar con mis compañeros y la selección. Toca Uruguay ahora", valoró justo después del partido en declaraciones a TVE.Lamine Yamal fue titular. "Tengo muy buena relación [con Luis de la Fuente], hay plena confianza, me pregunta cómo estoy, qué siento y le he dicho que estoy para jugar, estoy con España y daré el cien por cien siempre", afirmó.Según explicó, España tenía "claro el plan" de partido. "Ir a por ellos y a por la victoria, desquitarnos del empate del otro día", añadió.
Lamine Yamal carga contra sus 'haters' de Arabia Saudí en redes sociales: "Aquí estoy"
El extremo derecho español se reivindicó públicamente ante sus detractores a través de las redes sociales tras dominar a Arabia Saudí en el segundo partido del Mundial 2026.










