Chiche Gelblung volvió a estar internado a pocos días de haber recibido el alta y, nuevamente, generó preocupación por su estado de salud.
De acuerdo a lo que dio a conocer Fernanda Iglesias en Puro Show (El Trece), el periodista de 82 años volvió a ingresar al Sanatorio Mater Dei tras presentar un cuadro febril que preocupó a su entorno y lo convencieron de que se vaya a hacer atender pese a su resistencia.
Días atrás había reaparecido en su programa, 70-20 Hoy (El Nueve), en silla de ruedas desde su casa y brindó testimonio sobre lo vivido durante los 30 días que se encontró bajo observación: "El primer médico que me vio me dijo: ‘Estás golpeando las puertas del cielo’, pero yo no me sentía así. No tengo perdón por ese tipo, porque nadie le puede decir eso a un paciente".
Además, el periodista recordó que los médicos no se ponían de acuerdo para tratarlo: "Se produjo una cosa insólita. Era una batalla en simultáneo entre el cirujano vascular que estaba tratando de salvar el pie y el traumatólogo que quería amputar el pie. Estaba decidiendo si iba a ser abajo de la rodilla o arriba de la rodilla, ya era la pierna".
"Yo ya tenía resuelto que si había que perder el pie, lo perdía. Le dije a mi mujer que si era el precio, lo pagaba", confesó. A su vez, el comunicador fue crítico con algunos profesionales de la salud por su trato: "Sentí que querían matarme. El tema no era perder el pie sino la vida y mi reacción fue decir: ‘Yo no estoy golpeando la puerta del cielo’".












