La salud de Chiche Gelblung volvió a generar preocupación durante este miércoles, luego de que trascendiera que el periodista y conductor de 82 años fue nuevamente internado en la Ciudad de Buenos Aires. El reingreso se produjo apenas cuatro días después de haber recibido el alta médica, tras permanecer casi un mes hospitalizado, en un cuadro que mantiene en alerta a su entorno familiar y profesional. Según se informó, Gelblung volvió a ingresar al Sanatorio Mater Dei luego de presentar un cuadro febril que encendió las alarmas. Pese a su resistencia inicial a regresar a una institución médica, fue su familia la que lo convenció de someterse a nuevos controles ante la aparición de síntomas que generaron preocupación. La nueva internación se da en un contexto delicado, ya que el periodista venía de atravesar una internación prolongada de 30 días, varios de ellos en terapia intensiva. En ese período enfrentó complicaciones graves que pusieron en riesgo su vida y requirieron tratamientos médicos complejos.
Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.













