La comedia Se tiene que morir mucha gente, estrenada el pasado 21 de mayo en Movistar Plus, ha sido renovada por una segunda temporada. La serie creada por Victoria Martín tendrá una nueva entrega que se estrenará en la plataforma en 2027. El anuncio lo ha acompañado Movistar Plus de un vídeo en redes sociales en el que las tres actrices protagonistas, Anna Castillo, Macarena García y Laura Weissmahr, piden a la guionista más dramatismo en sus personajes hasta que Martín explota. Según la plataforma, Se tiene que morir mucha gente se ha situado en las primeras posiciones de consumo y captación de nuevos clientes, aunque no facilita datos de visionado. También asegura que “ha cumplido el objetivo de atraer a una audiencia más joven y diversa, abriendo la plataforma a nuevos públicos”, además de generar “críticas positivas en medios de comunicación y un gran volumen de conversación en redes sociales”. La serie está basada en la novela homónima de Victoria Martín y sigue a tres mujeres que fueron juntas al colegio y 20 años después siguen siendo amigas, o algo así. Bárbara (Castillo) vive enganchada a las benzodiacepinas y frustrada por su trabajo. Maca (Weissmahr), con la que comparte piso, intenta salir adelante como actriz. Y Elena (García) está embarazada de su marido de 60 años. La serie está dirigida por Sandra Romero junto a Victoria Martín y Nacho Pardo. Y entre los actores secundarios destacan Sofía Otero, Alba Galocha y Óscar de la Fuente.
Movistar Plus renueva ‘Se tiene que morir mucha gente’ por una segunda temporada
La serie creada por Victoria Martín y protagonizada por Anna Castillo y Macarena García volverá en 2027






